Foro citroen c5 aircross

  • por
Foro citroen c5 aircross

Foro citroen españa

Salvo que con el paso del tiempo se va reduciendo, por lo que la marca francesa ha creado por fin algo que compite en el segmento de vehículos nuevos más popular de Nueva Zelanda: los SUV medianos. Así que di «salut/gidday» al nuevo C5 Aircross, un candidato a Coche Europeo del Año que llegará aquí en septiembre.

La idea es que el C5 Aircross sea más espacioso por dentro que el típico SUV medio, más cómodo con los asientos Advanced Comfort de nueva generación de Citroën (espuma superficial de 15 mm, relleno tipo colchón y más espuma con memoria por debajo) y, sobre todo, más práctico.

Los asientos traseros se dividen 40/20/40, las tres secciones se deslizan individualmente y los respaldos se pueden ajustar en inclinación, lo que significa que la capacidad del maletero va desde unos generosos 580 litros hasta unos impresionantes 720, manteniendo cinco sillas. No es precisamente un lujo para los ocupantes de las plazas traseras en esta última posición, pero bueno, se puede hacer.

Sólo hay un modelo de alta especificación para NZ, impulsado por una versión del conocido turbo-gasolina de 1,6 litros de Peugeot-Citroën con 132kW/250Nm. Esta potencia es superior a la de los modelos de gasolina del 3008 de gama alta (121kW/240Nm) y está asociada a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

C5 aircross modo eco

… con respecto al asistente de aparcamiento de 360°… pensaba que estaba incluido en el acabado shine, pero el conserje me dijo que no lo estaba y por eso lo hice añadir (¡por un precio!). …¿cómo te llevas con la pantalla digital y todos los sistemas de asistencia al conductor? ¿Cómo son los sistemas de infoentretenimiento y navegación?

La caja de cambios es muy buena, hay que acostumbrarse a ella porque es de pulso cuesta arriba sin problema, el sistema de navegación es excelente, sin embargo en sport te diviertes, en cuanto a los sistemas ADAS están por descubrir cada vez que conduces, tuviste suerte de que el vendedor te avisara, el mío me hizo creer que había casi de todo por encontrar.

Tuviste suerte de que el vendedor te avisara, el mío me hizo creer que estaba casi todo. Hoy vuelvo al concesionario para saber por qué los espejos retrovisores no se doblan cuando doy marcha atrás.

Citroen c5 aircross problemas

Con el Kodiaq es el problema del grupo VW en general, es decir, que es la caja de cambios automática DQ200 (la estúpida que cruje) en cualquier motor que tenga un par inferior a 250nm; básicamente, estaba limitado al diésel, y yo quería bastante la gasolina.

Finalmente, después de mucho hurgar en foros externos sobre bichos del 3008/5008/C5, llegué a la conclusión de que estaría bien, sobre todo después de que cambiaran/actualizaran el antiguo motor 1.6 THP por el 1.6 PureTech, y la garantía de 5 años ayuda a la psique.

Para ser justos, por lo que he escarbado sobre el 3008/5008 no he encontrado ninguna queja, por lo que parece estar bien con la última generación de THP; y sitios como WhatCar han informado de que los 3008 son sorprendentemente fiables.

También había leído sobre el puretech (estoy interesado en un 208 y en gasolina ahora sólo hay puretech) y encontré que los primeros modelos tendrían algunos problemas con la correa a más de 50.000 km. Y problemas serios, es decir, debido al vapor de aceite empezaría a pudrirse y se desprenderían pequeños trozos.

Si tienes miedo… no existe un motor sin problemas. Al menos si está en garantía está en garantía que es… dejas el coche en la autopista, lo llevas con una plataforma, se llena de polvo por las vacaciones pero al menos cambias el motor en garantía.

Pantalla del citroen c5 aircross

Mercedes… Son capaces de pedir préstamos a los bancos, a los usureros, de trabajar 16 horas al día, de sacarse de la boca la paga de su hijo para comprarse un coche jmekera de 8-10 años, con el kilometraje de vuelta, sólo para que la tía Mioara se muera de envidia. Desde

Finalmente después de mucho hurgar en foros externos buscando fallos en el 3008/5008/C5 llegué a la conclusión de que estaría bien, sobre todo después de que cambiaran/actualizaran el antiguo motor 1.6 THP a 1.6 PureTech, y la garantía de 5 años ayuda a la psique.

Para ser justos, por lo que he escarbado sobre el 3008/5008 no he encontrado ninguna queja, así que parece estar bien con la última generación de THP; y sitios como WhatCar han reportado que los 3008 son sorprendentemente confiables.

También había leído sobre el puretech (estoy interesado en un 208 y en gasolina ahora sólo hay puretech) y encontré que los primeros modelos tendrían algunos problemas con la correa a más de 50.000 km. Y problemas serios, es decir, debido al vapor de aceite empezaría a pudrirse y se desprenderían pequeños trozos.