Saltar al contenido
Portada » Foro audi a3 sportback

Foro audi a3 sportback

  • por
Foro audi a3 sportback

Foro audi a3 2021

2,38 es bastante bajo ahora. sólo 2k reembolso? he oído prima por lo general dar una mejor oferta? en realidad me preguntaba si el A3 es más vale la pena que 118i, sus precios son bastante cerca. has visto la serie 1? si es tan cerca, me gustaría pensar que el 1 es una mejor compra, supongo … ¿conoces el omv de a3?

Si, es un precio muy alto para el a3, pero a juzgar por el rendimiento y el nivel de equipamiento, tiene su ventaja en comparación con el bávaro. Sin embargo, sigo pensando que el precio no parece justificado.

No se puede mirar sólo el 0-100 para calibrar. El rendimiento no es sólo el 0-100. La estabilidad en carretera y el manejo son otros aspectos en los que hay que fijarse. El manejo del 118i es casi inigualable por cualquier marca de lujo de clase de vehículo similar… Si sólo quiero un coche que acelera rápido, sólo puedo conseguir el Golf GT que es aún más rápido que el A3 y cuesta la friolera de 19K menos y OMV casi igual. Dun incluso necesidad de traer tanto A3 y 118i para comparar entre sí ..

 

Foro de audi

Bajo el camuflaje de este prototipo podemos ver un montón de elementos de aspecto deportivo, como los gruesos alerones delanteros y traseros, las grandes llantas de dos radios y, sobre todo, la configuración de los cuatro tubos de escape, que apuntan a que es cualquier cosa menos lento en línea recta.

El nuevo S3 Sedán tendrá la misma parrilla hexagonal y los mismos faros actualizados que el resto de los Audi A3 de cuarta generación. Sin embargo, el parachoques delantero contará con tomas de aire más grandes, el perfil tendrá unos umbrales laterales más pronunciados y las llantas serán más grandes. En la parte trasera, se espera un diseño ligeramente más elegante en comparación con la iteración actual, así como luces traseras actualizadas con gráficos modernos.

El interior del próximo A3, independientemente de la variante, tendrá un diseño sorprendentemente angular a juzgar por las imágenes anteriores. El salpicadero también está orientado al conductor, y se espera que incluya el cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas del fabricante, así como lo último en software de infoentretenimiento.

Bajo la piel se espera una configuración similar a la actual, es decir, un cuatro cilindros turboalimentado de 2,0 litros acoplado a un embrague doble de siete velocidades y a la tracción total Quattro, aunque las cifras de potencia y par podrían aumentar respecto a los 295 CV (300 PS) y 295 lb-pie (400 Nm) del modelo actual. Su principal competidor, el CLA 35, tiene 302 CV y 295 lb-pie (400 Nm), por lo que un ligero aumento no es descartable.

Foro audi a3 cabriolet

Alfa Romeo Aston Martin Audi Bentley BMW Bugatti Buick BYTON Cadillac Caterham Chevrolet Chrysler Citroen Dacia Daewoo Daihatsu Daimler De Tomaso Dodge Donkervoort DS Ferrari Fiat Ford FSO Honda Hummer Hyundai Invicta Isuzu Jaguar Jeep Kia Lada Lamborghini Lancia Land Rover Landwind Lexus Lincoln Lotus Marcos Maserati Maybach Mazda McLaren Mercedes- Benz Mercury MG Mini Mitsubishi Morgan Nissan Noble Opel Peugeot PGO Polestar Pontiac Porsche Qoros Renault Rolls Royce Rover Saab Seat Secma Skoda Smart Spyker SsangYong Subaru Suzuki Tata Toyota TVR Volkswagen Volvo

Foro del audi rs3 sportback

*Audi RS e-tron GT: Consumo combinado: 20,2-19,3 kWh/100km (NEDC); 22,5-20,6 kWh/100km (WLTP); emisiones de CO2 combinadas: 0 g/km. Información sobre el consumo de combustible/electricidad y las emisiones de CO2 en gamas que dependen del equipamiento y los accesorios del coche. Más información: www.audi.com/dat

Hazte cargo. Andy Proudman y Piers Ward, de Me and My Golf, comparten su pasión por este deporte y su misión a un millón. Se desafían a sí mismos para crear un impacto y llegar a personas de todo el mundo. Vea su historia de progreso y descubra su visión del futuro.

Presentamos a Christian Boros. Empresario y coleccionista de arte, Christian se une a nosotros en el nuevo Audi A8 para reflexionar sobre el impacto que un espacio puede tener en la inspiración y la creatividad. Para Christian, tener espacio para desafiar constantemente lo que se espera es lo que lleva a ser pionero en territorios inexplorados. No sólo más espacio, sino espacio para el progreso.

Puede encontrar más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los turismos nuevos en la guía de la UE “Información sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo de energía de los vehículos nuevos”, que está disponible de forma gratuita en todos los concesionarios, en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Strasse 1, D-73760 Ostfildern, Alemania y en http://www.dat.de.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad