Portada » Geologia i ciencias ambientales

Geologia i ciencias ambientales

Geologia i ciencias ambientales

¿Se puede ser geólogo con una licenciatura en ciencias ambientales?

Nuestro departamento incluye programas centrados en la Tierra, sus procesos y el impacto que tenemos en el sistema terrestre, incluyendo la geología, las ciencias ambientales, la geoquímica, los sistemas de información geográfica (SIG), los estudios ambientales, el clima y el tiempo, e incluso el estudio de otros planetas. Nuestros cursos introductorios y de nivel superior cubren una amplia gama de estos apasionantes temas y animan a los estudiantes a comprender mejor el mundo que les rodea.

La carrera de Ciencias Ambientales (ESCI) integra los puntos fuertes de los programas de Biología, Química y Geociencias para comprender el ecosistema terrestre en su conjunto. Los estudiantes deben cursar al menos una asignatura de Sistemas de Información Geográfica (SIG), una herramienta muy útil para la visualización de datos.  El programa menor de Estudios Ambientales (ENVS) proporciona a los estudiantes una amplia perspectiva interdisciplinar sobre la relación entre los seres humanos y el mundo natural. Aprovechando por igual los conocimientos de las ciencias naturales, las humanidades y las ciencias sociales, el programa prepara a los estudiantes para abordar los principales retos medioambientales y sociales del siglo XXI.

Plan de ciencia tecnología e innovación

Trabajos de geología y ciencias ambientales

Comprender los procesos de la Tierra es de suma importancia en el mundo moderno. Ofrecemos planes de estudio en ciencias medioambientales, ciencias de la tierra medioambientales, ingeniería de la tierra y sostenibilidad medioambiental y preparamos a nuestros estudiantes para que tengan carreras exitosas y gratificantes o estudios de posgrado.

Nuestro profesorado es experto en contaminación del agua, el suelo y el aire, y cuenta con técnicas de vanguardia para su estudio. La investigación y la enseñanza hacen hincapié en las aplicaciones prácticas, especialmente sobre el terreno. El programa incluye una estación de investigación de campo para facilitar la investigación y la educación.

El departamento ofrece cursos rigurosos comparables a los mejores del país. La investigación de los estudiantes es una parte integral de la experiencia de aprendizaje y proporciona oportunidades para mejorar la comprensión. Se hace hincapié en las habilidades técnicas y en la comunicación efectiva como preparación para carreras exitosas y estudios de posgrado. Las clases reducidas proporcionan atención individual a los estudiantes para mejorar el aprendizaje. Nuestros estudiantes son considerados por los líderes de la industria y los programas de posgrado como bien preparados para sus caminos elegidos.

La ciencia de interstellar epub

Ciencias ambientales de Pitt

En las ciencias medioambientales y la geología, nuestro objetivo es comprender la Tierra, sus complejos ecosistemas y los problemas medioambientales a los que se enfrenta.  Esto puede significar observar las rocas, la atmósfera, los paisajes, las plantas y los animales para descubrir más sobre los patrones y procesos para aprender cómo afectan a los sistemas ambientales y ecológicos modernos. Como estudiantes y académicos, nuestro objetivo es resolver los problemas medioambientales modernos y aprender más sobre las interacciones de los organismos, incluidos los humanos, en los sistemas medioambientales.    Más información sobre las oportunidades profesionales

Valentina es una graduada del programa de geología aquí en la WSU (2007), mientras que ha obtenido su maestría en ciencias en geología de la Universidad Laurentian en Sudbury, Ontario en 2009. En su tiempo libre (cuando no está enseñando), Valentina disfruta viajando, haciendo turismo, senderismo, pasando tiempo con su familia y amigos, aprendiendo más sobre historia y arqueología, asistiendo a eventos culturales y practicando deportes recreativos.

Geología y medio ambiente

¡2022 es un año especial! Se cumplen 150 años desde que se impartió el primer curso de geociencia en la Universidad de Minnesota. En 1872, el profesor Edward H. Twining M.A. impartió los primeros cursos de geología y mineralogía.  El año 1872 también marca la creación del Estudio Geológico y de Historia Natural de Minnesota por parte del Gobierno del Estado de Minnesota. Estamos celebrando 150 años de Geociencias con nuestros colegas del Museo Bell y del Servicio Geológico de Minnesota que también son descendientes de los primeros geocientíficos de la Universidad de Minnesota.

Definicion de ciencia juridica